Skip to main content

Un directivo de Black Dragon Gold reconoce que la mentira es habitual

By diciembre 16, 2021enero 18th, 2024Noticias

Compartimos un documento muy interesante que certifica lo que venimos denunciando años: que las empresas mineras utilizan la mentira como herramienta de trabajo y que en el caso de Salave no tienen la competencia para llevar a cabo una mina como la que prometen.

En este audio de un podcast de inversores, Alberto Lavandeira, director no ejecutivo de Black Dragon Gold (propietaria de Exploraciones Mineras del Cantábrico y promotora del proyecto aurífero de Salave), no se corta y reconoce abiertamente lo que comentábamos al principio: que mienten y que no tienen dinero.

Dice textualmente que es habitual la mentira en las mineras juniors en la información que proveen y que en su caso no tienen un duro. Eso sí, mienten los demás, ellos no, claro.

Esto traducido significa que no nos podemos fiar, nosotros ni la administración, de su proyecto ya que es una completa falsedad. Y además el hecho de no tener ‘un duro’ necesariamente repercute en la calidad de los trabajos y estudios que han realizado, cosa que hemos podido comprobar al analizar su proyecto y descubrir que es una auténtica chapuza.

Estamos en manos de gente y empresas muy peligrosas, para los que nuestra zona es un campo de juegos para satisfacer sus egos, superar retos profesionales y ponerse medallas de paso que se hacen aún más ricos a nuestra costa.

El que tenga estómago puede buscar ese podcast y escucharlo entero.